Minerva Cloud Backup, la solución de seguridad en la nube

Tenemos una buena noticia para todos los que necesitan una solución de backup sencilla, práctica y asequible: Minerva Cloud Backup es una plataforma de software en la nube que permite mantener sus datos seguros y accesibles en cualquier momento. Conozca como puede ayudarle a gestionar su información de copia de seguridad, tanto en el hogar como en la empresa.

Minerva Cloud Backup es una sencilla aplicación para Windows Vista y posteriores que permite automatizar de forma sencilla la realización de las copias de seguridad de su empresa sin necesidad de adquirir, instalar y mantener ninguna infraestructura de datos específica para sus ordenadores. Sus datos residen de forma encriptada en la nube, siendo accesibles en cualquier momento simplemente entrando en la interfaz remota de la aplicación. La comunicación de datos también es realizada de forma codificada, con lo que la seguridad es completa tanto en el envío y recepción como en la estancia de los datos en nuestros servidores de almacenamiento.

Además, puede almacenar el backup de datos de todas las máquinas que necesite, no siendo necesario adquirir hardware (discos duros o NAS) ni licencias de software adicionales para almacenar sus datos de seguridad. Simplemente configure la aplicación en cada equipo que quiera copiar y deje que la aplicación realice su trabajo. Tan sencillo como eso. Incluya y excluya archivos y directorios, incluso unidades completas, en pocos minutos.

Sus archivos podrán estar disponibles en varias versiones, realizando la aplicación todas las gestiones para que el espacio en la nube se mantenga siempre optimizado. Puede descargar la última versión de sus archivos o bien sólo una versión concreta, con lo que puede recuperar datos anteriores de forma sencilla y usarlos de nuevo en su sistema informático. Tan sencillo como seleccionar la versión que quiere descargar.

Gracias a la interfaz remota usted puede borrar los archivos que no necesite. No se preocupe: sus datos locales permanecen intactos. Si se borran o corrompen los archivos locales por culpa de un fallo de disco o un virus, puede recuperarlos fácilmente desde la nube en el momento.

Tan sólo necesita ajustar el espacio que quiere utilizar. Si se supera el límite, no se preocupe, simplemente póngase en contacto con nosotros y gestionaremos un nuevo espacio para usted inmediatamente. Preocúpese sólo por poner a salvo sus datos. De lo demás se encarga Minerva Cloud Backup.

Para saber más y contratar Minerva Cloud Backup >

Anuncios