AppBus Zaragoza

AppBus Zaragoza: Aplicación de autobuses urbanos

No llegues tarde a tu destino. Nuestra aplicación móvil de autobuses urbanos de Zaragoza ha sido creada con el fin de facilitar información actualizada y detallada de los horarios de llegada a las paradas. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y no ocupa casi espacio en nuestro teléfono.

AppBus Zaragoza

Una App muy sencilla de usar con la que no te perderás entre menús, y te dará un mejor resultado a la hora de encontrar y consultar las paradas solicitadas. En todas las líneas se muestra la información correspondiente a las paradas que la componen, con el número de poste, nombre y numero de la calle. No sólo puedes consultar tus autobuses, sino que también dispones de una sección de noticias relacionadas con la actualidad de las redes sociales de Zaragoza, con las que podréis amenizar vuestra espera. Pero aparte de las funciones básicas la aplicación consta de muchas otras:

  • Búsqueda por postes y direcciones.
  • Recorridos tanto de ida como de vuelta.
  • Información actualizada cada minuto.
  • Lista de favoritos.
  • Ver últimas paradas consultadas.
  • Seguimiento de ruta de paradas.

AppBus Zaragoza

Con la parada seleccionada, la información se irá actualizando automáticamente, o también podrás actualizarla pulsando el botón situado junto al número de poste y de autobús.

La opción de favoritos permite hacer una lista de todas las paradas que use con más frecuencia, y así podrá consultarlas sin tener que recurrir a buscarlas. Aparte de poder hacerse una lista de favoritos, también es posible ver las paradas que hayas consultado anteriormente con la sección de últimas paradas.

Es posible descargar la App tanto en Android como en iOS, y con la versión para iOS es posible seleccionar líneas para que aparezcan en el centro de control. Podéis descargar la aplicación en los siguientes enlaces:

GooglePlay MinervaSFAppStore MinervaSF